oraciones a la virgen del carmen Misterios

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que cero te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu amor y devoción. Amen.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Certeza y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Dios y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

Esta promesa de la Virgen es interpretada por los devotos como la salvación para quienes mueran portando el escapulario.

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos años, ha sido como una faro brillante que Piloto y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

El día de la Virgen del Carmen, una plazo marcada con literatura doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una señal de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La Virgen María se ha revelado frente a sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, ejemplar de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía observar, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.

La oración es una forma de comunicación con Altísimo y las santas figuras de la Confianza. Para obtener la protección de la Virgen del Carmen, se recomienda recitar la próximo oración con Convicción y devoción:

Al celebrar su memoria, bajo la advocación del “Carmelo” te pedimos que bendigas los surcos de oraciones a la virgen del carmen nuestra vida.

 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Confianza y la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Estado terrenal a la patria inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

oh/ Nuestra SeñYa del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deyección e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Madre y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra y el influjo cuidadoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu específico protección en la hora de la homicidio para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Agudeza de Dios y librarse de las penas del abismo. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido simpatía de Todopoderoso y ardiente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la empíreo.

¿Existe alguna oración específica para pedir por la Sanidad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *